Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

ALQUILERES

Servicasa Elche, como agencia especializada en el ALQUILER DE INMUEBLES, le ofrece una gran cartera de inmuebles en alquiler en la ciudad de Elche y sus alrededores (Santa Pola, Arenales del Sol, El Altet, Torrellano, Alicante, Aspe, Crevillente, etc…). Si es inquilino y busca una vivienda para alquilar, solicite información del inmueble que desee en nuestro BUSCADOR.

Disponemos de todo tipo de inmuebles en alquiler, ya sean para uso como vivienda (pisos, áticos, duplex, chalets, casas de campo,…) o para negocio (oficinas, locales comerciales, naves, parcelas y terrenos,...). Con posibilidad también de alquiler con opción a compra.

Nuestros trabajadores, los cuales poseen una buena formación y experiencia práctica, cuentan con unos excelentes conocimientos de mercado en el ámbito de la gestión de alquileres, y están en condiciones de ofrecerle el conjunto de servicios que necesita para administrar la propiedad que usted alquila.

Le ofrecemos todas las ventajas del NUEVO PLAN DE LA VIVIENDA EN ALQUILER. Si es usted propietario de una vivienda desocupada y desea alquilarla puede solicitar nuestros servicios de asesoramiento relacionados con el alquiler, somos profesionales y fiables, seleccionando el inquilino perfecto que mas se ajusta a su voluntad y a la de los vecinos de la comunidad, nos encargamos por usted de gestionar completa y profesionalmente su propiedad, y le ofrecemos los productos necesarios para su tranquilidad durante la vigencia del contrato de alquiler.

Entre esos productos tenemos que destacar:

SEGURO DE ALQUILER

El Seguro de Alquiler es un producto actual, que se ha adaptado a la nueva realidad y a las necesidades del mercado de alquiler. Si tienes una propiedad y vas a alquilarla, necesitas herramientas para garantizar el máximo rendimiento, sin preocupaciones. Con los Seguros de Alquiler tendrás toda la cobertura jurídica para alquilar con tranquilidad. Un seguro tan importante como elegir un buen inquilino.

Entre las principales coberturas de estos seguros de alquiler destacamos:

1.- Impagos de alquiler – Si el inquilino no paga el alquiler, el Seguro de Alquiler asume el pago de las rentas hasta un máximo de 12 meses para las viviendas y 6 meses para los locales.

2.- Defensa y reclamación en contratos de arrendamiento – el Seguro de Alquiler defiende los derechos del propietario en caso de incumplimiento del contrato de arrendamiento, incluyendo los desahucios por impago de rentas o por obras no consentidas.

3.- Defensa de la responsabilidad penal – Si tienes problemas como arrendador, el Seguro de Alquiler defiende tu responsabilidad penal.

4.- Defensa de los derechos relativos a la vivienda o local – Si tienes problemas con un vecino, con la comunidad de propietarios o con un tercero, el Seguro de Alquiler defiende tus derechos.

5.- Reclamación en contratos de reparación y mantenimiento – En caso de incumplimiento de contratos de servicios, de reparación o de mantenimiento de las instalaciones, el Seguro de Alquiler defiende tus derechos.

6.- Indemnización por daños y robos – El Seguro de Alquiler asume el valor de los deterioros inmobiliarios y/o el robo del continente de la vivienda o local asegurado causados por el inquilino.

7.- Asistencia jurídica telefónica – Si necesitas orientación acerca de tus derechos y obligaciones, el Seguro de Alquiler te da asistencia jurídica telefónica.

Para informarte de todas las garantías del seguro y sus límites, consulta a nuestro mediador.



Cuente con nosotros para realizar el correspondiente CERTIFICADO ENERGETICO exigido por ley para alquilar o vender un inmueble, realizado por expertos profesionales en la materia. Ellos se encargaran de visitar su inmueble, realizar el certificado energético, el pago de tasas correspondientes, etc…, sin que usted necesite realizar ningún trámite.

En Servicasa Elche le ofrecemos un servicio integral en el alquiler de su inmueble, para que usted se despreocupe por completo de cualquier gestión relacionada con el mismo, incluso los asuntos relacionados con los suministros de dichos inmuebles.

Nuestro catálogo de servicios relacionado con la gestión de alquileres

  • Asesoramiento al arrendatario sobre todos los aspectos que conciernen a las condiciones del alquiler.
  • Tramitación de todas las preguntas del arrendatario.
  • Tramitación de quejas por infracciones del reglamento interior de la casa.
  • Tramitación de pedidos de llaves.
  • Cierre, modificación y rescisión de contratos de alquiler, incluidos la compra y toma de posesión de viviendas.
  • Adquisición con verificación de solvencia y evaluación social de los interesados en el alquiler.
  • Redacción del contrato de alquiler.
  • Presencia y supervisión de las garantías de arrendamiento, incluido el comprobante de renta.
  • Comprobación de posibilidades de aumento del alquiler y reclamación de aumentos del alquiler acordados por contrato.
  • Supervisión y establecimiento del reglamento interior de la casa.
  • Determinación y elaboración de la liquidación de costes derivados.
  • Pago de excedentes al propietario.
  • Realización de cálculos de rentabilidad.
  • Inspección y control periódicos de las propiedades.
  • Asignación y supervisión de todas las reparaciones necesarias.
  • Examen de las necesidades de cobertura del seguro así como cierre y renuncia de contratos de seguros.
  • Supervisión, examen y aprobación de trabajos artesanales.
  • Realización y control de reparaciones de embellecimiento rutinarias y necesarias.
  • Cierre de contratos de mantenimiento precios y supervisión del mantenimiento.
  • Supervisión de todos los contratos y servicios de terceros.
  • Liquidación de siniestros.
  • Asunción del total de comunicaciones con las autoridades respecto a la administración corriente de la propiedad.
  • Organización y autorización de los correspondientes expertos para el libramiento de certificados de eficiencia energética.